Actor de "Drake & Josh" recibe duras acusaciones por las redes sociales de su ex pareja

Actor de "Drake & Josh" recibe duras acusaciones por las redes sociales de su ex pareja

Drake Bell es foco en las redes sociales luego que su ex pareja lo acusara de abuso y violencia mediante un video.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor y cantante estadounidense, conocido por la exitosa serie de Nickelodeon “Drake & Josh” fue acusado de abuso y violencia por su ex pareja Melissa Lingafelt.

Mediante un video de TikTok, Melissa, también conocida como Jimi Ono contó que durante su adolescencia convivió con un “alcohólico y abusivo Drake Bell”.

En la publicación también resalta que Drake la agredió tanto física como verbalmente y que cuenta con fotografías que probarían el acto de violencia.

Casi de inmediato, el actor de “Drake & Josh” dialogó con E! News y aseguró que él jamás abusó de su novia ni tampoco hizo las otras cosas de las que ella lo acusa. “Cuando nuestra relación terminó, hace más de una década, desafortunadamente, ambos nos pusimos motes terribles, como sucede a menudo cuando las parejas se rompen. Pero eso es todo ``, contaba Bell.

Por último el actor aseguró que recientemente Jimi Ono acudió a él en búsqueda de ayuda financiera y que este no se la negó y al mismo tiempo esgrimió que no sabe si el comportamiento de su ex pareja busca “más dinero o atención”.

Temas