El buen gesto hacia un grupo de estudiantes del chef más malo de la TV

El buen gesto hacia un grupo de estudiantes del chef más malo de la TV

Gordon Ramsay, conocido por su vehemencia y su dureza a la hora de actuar como jurado en los programas de cocina de los que participa, tuvo un destacable gesto con los estudiantes que este jueves recibieron los resultados para saber a qué universidades irán en Inglaterra, Gales e Irlanda.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El popular chef Gordon Ramsay, conocido por su vehemencia y su dureza a la hora de actuar como jurado en los programas de cocina de los que participa, tuvo un noble gesto con los estudiantes que este jueves recibieron los resultados para saber a qué universidades irán en Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte.

El reconocido chef buscó la manera de ayudarlos a celebrar u ofrecerles un premio consuelo en caso de que no hayan obtenido buenos resultados. Para esto decidió regalarles pizzas en sus restaurantes de Londres, Albany y York.

"Yo jamás podría ni soñar con superar los A-levels (así se conoce a estas pruebas), así que quería felicitarlos", indicó Ramsay en un video publicado en Instagram, en el que también les ofreció un consejo a partir de su experiencia personal.

"Ha sido uno de los años más extraños y duros, así que da igual qué suceda mañana. No importa el resultado, tienen que tomarlo como algo positivo. Nadie va a juzgarlos durante el resto de vuestras vidas por la nota que recibáis mañana", aseguró el reconocido cocinero.

En este sentido, por respeto a los estudiantes, Ramsay no ha querido poner ninguna condición a su oferta. "Sentaos y comed tantas pizzas como queráis; yo invito para deciros: bien por vosotros, habéis hecho un gran trabajo y pasadlo bien", cerró el chef, que sorprendió a todos con su noble gesto.

Temas