El Papa Francisco se unirá a las próximas temporadas de “The Crown”

El Papa Francisco se unirá a las próximas temporadas de “The Crown”

La serie confirmó al actor que dio vida al sumo pontífice en la película de 2019 "The Two Popes" para interpretar al Duque de Edimburgo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Crown, una de las series éxito de Netflixaguarda su cuarta temporada. Mientras tanto, la quinta y sexta temporada empiezan a tomar forma y a sumar estrellas al cast.

Según publicó la revista Variety, Jonathan Pryce, quien interpretó al Papa Francisco en el filme de Netflix “The Two Popes”, será parte de las nuevas temporadas que vienen en camino.

Pryce es un galardonado actor, de hecho su más reciente trabajo interpretando a Francisco, le valió una nominación en los Premios Oscar. También formó parte de la exitosa serie de HBO “Game of Thrones”.

En la publicación de Variety se adelanta que el actor galés será el encargado de interpretar al Príncipe Philip, esposo de Elizabeth II. Con Pryce ya son tres la estrellas confirmadas para las siguientes temporadas, anteriormente se adelantó que Imelda Staunton y Lesley Manville se unían al show.

Durante las dos primeras temporadas de “The Crow”, el papel del Duque de Edimburgo fue interpretado por Matt Smith. Para la tercera y aún sin estrenar cuarta temporada, Tobias Menzies ocupó el papel del monarca. En tanto, Pryce se encargará de ser Philip para la quinta y sexta temporada de la serie.

Respecto a la cuarta temporada, se sabe que su fecha de estreno no está confirmada debido a que por el azote de la pandemia las grabaciones de la misma aún no han concluido.

Temas