Tres potencias juntas: Disney+ prepara junto a Lego un especial de Navidad de Star Wars

Tres potencias juntas: Disney+ prepara junto a Lego un especial de Navidad de Star Wars

El servicio de streaming del ratón ya está preparando una de sus apuestas más fuertes de este año. Mira de qué se trata el proyecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Un nuevo especial navideño de Star Wars llegará a Disney+, usando personajes de Lego y una trama de viajes en el tiempo que hace referencia a la desastrosa versión original del especial, del año 1978.

El especial navideño original de Star Wars ha pasado a la historia no solo como la pieza más extraña del contenido de ese universo, sino también como uno de los especiales navideños más vergonzosos de todos los tiempos. Se transmitió durante la temporada navideña en 1978 y fue un intento de sacar provecho de la franquicia masivamente popular entre la primera película y su secuela.

Con los actores originales Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher, el infame especial se centró en una celebración wookie llamada "Día de la VIda", que reemplazó a la Navidad.

Tanto los actores como George Lucas lo repudiaron casi de inmediato. Sin embargo, ha tenido una segunda oportunidad en los últimos años, con fanáticos viendo el programa de manera irónica, porque es tan malo que es divertido. Hamill ha hecho referencia anteriormente a lo horrible que fue, y le pidió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que lo perdonara, y el director de The Mandalorian, Jon Favreau, sugirió medio en broma resucitarlo el año pasado.

Ahora, Disney revela que ha creado un nuevo especial navideño de Star Wars, pero esta vez se ha hecho en Lego. El nuevo especial, que se lanzará en Disney+ el 17 de noviembre, no repudiará al original, sino que se burlará de su mala reputación.

También contará con la cosecha actual de personajes de Star Wars, con Rey viajando en el tiempo a través del universo de Star Wars y conociendo a varios personajes, incluido un joven Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Emperador Palpatine y Darth Vader, en el camino.

Mirá el especial original, completo y subtitulado

 

Temas