Con ganas de más: la foto que confirmaría una segunda temporada de Oscuro Deseo

Con ganas de más: la foto que confirmaría una segunda temporada de Oscuro Deseo

La primera temporada del drama mexicano Oscuro Deseo llegó a Netflix y fue todo un éxito dejando a muchos espectadores expectantes y molestos, pero listos para una segunda ronda.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La primera temporada del drama mexicano Oscuro Deseo llegó a Netflix y fue todo un éxito dejando a muchos espectadores expectantes y molestos, pero listos para la segunda ronda.

En Oscuro Deseo o "Dark Desire", Maite Perroni es Alma, una prestigiosa abogada y profesora que comienza una aventura con Darío, de 23 años, en un mini descanso mientras procesa su divorcio.

Alma regresa a casa con su familia, con la esperanza de olvidar su aventura navideña, pero su plan se estropea cuando Darío aparece como estudiante en una de sus clases.

La primera temporada terminó en un dramático suspenso después de que se descubrieron varias citas románticas entre el esposo de Alma, Leonardo, su mejor amiga Brenda, el hermano de Leonardo, Esteban, y la propia Alma, lo que resultó en la muerte de Brenda.

Netflix aún no anunció si Oscuro Deseo regresará para una segunda serie y se desconoce si Oscuro Deseo definitivamente regresará para una segunda temporada, pero una foto en Instagram nos puede marcar que las ganas de los protagonistas no faltan.

Si Oscuro Deseo regresa para la segunda temporada, es casi seguro que Maite Perroni volverá a interpretar a Alma Solares, al igual que Alejandro Speitzer (Dario Guerra), Erik Hayser (Esteban) y Regina Pavon (la hija de Alma, Zoe).

Temas