'One of Us is Lying': cómo será la nueva serie de uno de los creadores de Élite

'One of Us is Lying': cómo será la nueva serie de uno de los creadores de Élite

Darío Madrona, uno de los creadores de la serie española, acaba de ser contratado por la flamante plataforma de streaming Peacock para ser el showrunner de una serie juvenil ambientada en un instituto que se basa en la novela homónima de Karen M. McManus.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El éxito de la serie juvenil española 'Élite', que se ha convertido en una de las ficciones más vistas de Netflix, le ha abierto muchas puertas a sus creadores. 

Darío Madrona, uno de los creadores de la serie española, acaba de ser contratado por la flamante plataforma de streaming Peacock para ser el showrunner de 'One of Us is Lying', una serie juvenil ambientada en un instituto que se basa en la novela homónima de Karen M. McManus y que se inscribe en el género del thriller.

Peacock es la plataforma de streaming de NBCUniversal y arrancó en julio en Estados Unidos. La plataforma aún no cuenta con fecha de desembarco en Europa ni en Latinoamérica.

Cabe aclarar que Madrona reemplazará como responsable de la serie a Erica Saleh, que fue la encargada del piloto que permitió que la compañía le diera luz verde al proyecto.

'One of Us is Lying' contará en su reparto con Marianly Tejada, Analisa Cochraine o Jessica McLeod, pero aún no cuenta con fecha de estreno.

La historia se centra en un estudiante, Simon Kelleger, que se gana el odio de todo su instituto cuando una app diseñada por él empieza a sacar a la luz secretos de los estudiantes. Kelleger será asesinado y todos los que le rodean resultarán sospechosos, un argumento bastante similar al de la primera temporada de 'Élite'.

Temas