¿Es real? Muestran todos los guiones de la temporada 4 de Stranger Things

¿Es real? Muestran todos los guiones de la temporada 4 de Stranger Things

Los guionistas de la serie hicieron un posteo muy particular en su cuenta de Twitter. ¿Arruinaron el final o todo se trató de un trolleo?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los escritores de la popular serie de Netflix, Stranger Things, realizaron unos posteos que llegaron a preocupar a los fans, ya que primero prometieron "contar todos los secretos" de la temporada cuatro, y luego llegaron a mostrar los guiones de los 10 capítulos que la compondrán.

Todo comenzó cuando la cuenta oficial de los escritores del show en Twitter, "stranger writers", prometieron que si un mensaje publicado recibía una sola respuesta, contarían todos los secretos de la temporada cuatro.

Claro que los fanáticos saltaron ante la posibilidad de conocer qué pasará en esta nueva entrega de la serie, y si bien la broma era que el mensaje no podía recibir respuestas, fueron miles las personas que lo citaron para hablar al respecto.

Este no fue el primer trolleo de los escritores de Stranger Things. Antes, en junio, ya habían hecho otro de sus chistes, al mostrar los guiones de la temporada completa.

Claro que se cuidaron mucho de spoilear lo que pasará en los nuevos capítulos, ya que la foto sólo mostraba la pila de escritos sobre una mesa. Unos expertos en bromas pesadas.

 

Temas