Escandaloso hackeo a una de las estrellas de Stranger Things

Escandaloso hackeo a una de las estrellas de Stranger Things

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cuenta oficial de Twitter del actor de Stranger Things Noah Schnapp fue pirateada este sábado por la tarde, según confirmó un representante del actor.

Todo comenzó cerca de las 15 del sábado, cuando se envió un mensaje que sólo decía "pensamientos suicidas" desde la cuenta del actor, que tiene más de 860.000 seguidores.

La cuenta del adolescente que interpreta a Will Byers en la exitosa serie de Netflix también retuiteó a un usuario que escribió, "le acabo de dar una paliza a @noah_schnapp y le robé su teléfono #JOBS".

Las capturas de pantalla del feed de Schnapp en Twitter mostraron comentarios racistas y de alto contenido sexual que fueron publicados en la cuenta del joven, que ya han sido eliminados.

A las 16:43, algunos retweets permanecían en la cuenta del actor, pero según los representantes de Schnapp, Twitter se abocó de inmediato al proceso de eliminar cualquier publicación que haya resultado del hackeo.

Las celebridades que han experimentado ataques a Twitter en el pasado incluyen a Mariah Carey, quien se enfrentó a un incidente similar la víspera de Año Nuevo.

Adam Sandler también fue pirateado días después, el 2 de enero de 2020, con mensajes ofensivos y racistas publicados en la cuenta del comediante.

Temas