Esta actriz interpretará a Lady Di en las últimas temporadas de The Crown

Esta actriz interpretará a Lady Di en las últimas temporadas de The Crown

The Crown confirmó quién dará vida a la Princesa de Gales en el drama original de Netflix. Recientemente se supo que la serie culminará en su sexta temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las cosas por las que destaca la serie The Crown es por su increíble reparto. Recientemente se confirmó que el drama original de Netflix tendrá una quinta y sexta temporada, la que pondrá fin a este ambicioso retrato de la monarquía británica.

Uno de los roles clave que hará su aparición en las próximos capítulos de esta historia es el de Lady Di, que en las últimas horas se conoció quien será la encargada de dar vida a la princesa de Gales

Se confirmó que dicho personaje será interpretado por la actriz Elizabeth Debicki. La australiana de 30 años es reconocida por haber participado en numerosos títulos como El Gran Gatsby, El Agente de C.I.P.O.L., Guardianes de la Galaxia y próximamente Tenet, la cinta dirigida por Christopher Nolan.

"El espíritu de la Princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en los corazones de mucha gente", dijo Debicki, quien además declaró ser gran fanática de la serie desde los primeros episodios y admitió que para ella es un honor y un privilegio formar parte de la ficción.

Recordemos que desde sus inicios The Crown ha retratado algunos momentos destacados de la historia, incluyendo saltos temporales que le permiten progresar en el relato. La primera temporada tuvo de protagonista a Claire Foy en el rol de Elizabeth II, pasando por el ascenso al trono. Luego en la tercera temporada fue el turno de la ganadora del Oscar, Olivia Colman, de tomar la posta para encarnar a la reina. Y hace un tiempo atrás, se confirmó que la veterana Imelda Staunton será la encargada de retratar a la monarca en las dos últimas temporadas del show.

Asimismo la tercera temporada tuvo a Helena Bonham Carter y Tobias Menzies en los roles de la Princesa Margarita y el príncipe Felipe, respectivamente. Personajes que en el futuro serán interpretados por Lesley Manville y Jonathan Pryce. Hasta el momento la cuarta temporada no cuenta con fecha de estreno, ya que la filmación se vio afectada por la pandemia.

Temas