La serie de Obi-Wan Kenobi podría empezar su rodaje antes de lo previsto

La serie de Obi-Wan Kenobi podría empezar su rodaje antes de lo previsto

Disney+ pone en marcha la producción de Obi-Wan Kenobi, la serie en solitario del personaje que estará protagonizada por Ewan McGregor

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No es ningún secreto que Obi-Wan Kenobi es uno de los favoritos del universo Star Wars. Desde su aparición, el personaje despertó tal fanatismo entre los seguidores que el año pasado se confirmó una serie en solitario, y que contaría con el regreso de Ewan McGregor.

Por el momento no estaba confirmado cuándo vería la luz esta serie, pero algunos reportes recientes indican que el proyecto está cada vez más cerca de materializarse. Las novedades llegan a través del sitio Making Star Wars, que señala que el show podría entrar en producción en el mes de septiembre. Hay que destacar que la ficción forma parte de las producciones de Disney+ que se desprenden del universo Star Wars.

La información indica que la filmación comenzaría el mes próximo en una locación que previamente se usó en The Mandalorian, otra de las series originales del servicio de streaming de Disney. Previamente el estudio tenía otros planes, ya que estaba previsto para comenzar la filmación en el corriente mes de agosto. Hay que destacar que no está claro si en septiembre comenzará la fotografía principal del show, o comenzarán por secuencias secundarias.

Hay que tener presente que desde su anuncio, la serie de Obi-Wan ha tenido algunas piedras en el camino. Al comienzo hubo algunos problemas con los guiones y el foco de la historia, a lo que se suma las idas y vueltas con las fechas de rodaje.

Esperemos que de una vez por todas esta producción llegue a buen puerto, especialmente ahora que la plataforma Disney+ tiene previsto ampliar su base de suscriptores con su desembarco en Latinoamérica en el mes de noviembre.

Temas