Para uno de los protagonistas de Stranger Things, la demora de la temporada 4 podría ser beneficioso

Para uno de los protagonistas de Stranger Things, la demora de la temporada 4 podría ser beneficioso

El pandemia tomó por sorpresa a la industria audiovisual, obligando a detener las producciones en todo el mundo. Stranger Things no fue la excepción, ¿pero en qué podría beneficiarla?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Al igual que otras producciones, Stranger Things tenía previsto concluir el rodaje de su cuarta temporada este año. La serie original de Netflix, al igual que muchas otras, se vio afectada por la repentina llegada de la pandemia de coronavirus, lo que la llevó a poner un alto a la filmación.

Sin embargo, no todas son dificultades, ya que que este tiempo adicional podría ser beneficioso para el show original de la plataforma. O al menos así lo afirmó Joe Keery, quien interpreta a Seteve Harrington en la ficción. 

El actor señaló que los Hermanos Duffer con muy obsesivos y controladores sobre la calidad del show. "Si esto les da más tiempo para poder realizar su visión, entonces podría ser algo bueno", afirmó Keery en una reciente entrevista con el sitio The Hollywood Reporter.


Por supuesto reconoció que el principal problema gira en torno a los actores más jóvenes de la serie, que a medida que pasa el tiempo, continúan creciendo y de ahí la necesidad de volver cuanto antes. Pero reiteró que la espera podría valer la pena.

El intérprete de 28 años también habló sobre la relación entre Steve y Robin, interpretada por Maya Hawke. A contramano de las expectativas, el vínculo entre ambos se desarrolló de forma armoniosa y divertida. Recordó que en su momento tanto él como Hawke, lucharon para que sus personajes no se convirtieran en pareja. Algo que decepcionó a muchos fanáticos, pero que logró un buen desenlace en la historia. 

Mientras tanto seguimos expectantes por la llegada de la cuarta temporada. Hace unos días, Netflix confirmó que podría retomar su producción a mediados de septiembre. La misma tendría lugar en Georgia, Atlanta, en donde desde el mes pasado se encuentran habilitados los protocolos de higiene y seguridad para las producciones de cine y televisión.

Temas