The Umbrella Academy: ¿Quiénes integran la misteriosa Sparrow Academy?

The Umbrella Academy: ¿Quiénes integran la misteriosa Sparrow Academy?

El final de la segunda temporada de la serie de superhéroes de Netflix dejó varios interrogantes, pero uno fue el más grande: ¿quiénes integran la Sparrow Academy que formó Reginald Hargreeves? Mirá un adelanto de lo que se viene en la próxima entrega. Atención: hay spoilers de The Umbrella Academy.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El final de la segunda temporada de The Umbrella Academy tuvo un fuerte giro sorpresivo: al hecho de que en la "actualidad" Reginald Hargreeves sigue vivo, se le sumó que en esta nueva línea temporal nunca creó el espacio en el que entrenó a los niños, si no que en su lugar formó The Sparrow Academy.

Todo sucede cuando los integrantes de la academia -protagonistas de la exitosísima serie de Netflix- regresan del pasado, luego de impedir un nuevo apocalipsis, y vivir las más variadas aventuras.

Es por eso que el final resultó tan sorpresivo. Después de todos los problemas que atravesaron los integrantes de The Umbrella Academy, pensaron en regresar a su propia realidad, pero lo que se encontraron fue completamente diferente a lo que habían dejado atrás.

Primero, descubrieron que su padre seguía vivo, y, acto seguido, que ya no era su padre. En vez de "adoptarlos" luego de recién nacidos, Hargreeves había adoptado a otros siete bebés. El único que estuvo en ambos grupos fue Ben, quien en la línea de tiempo original murió siendo aún adolescente.

Pero, ¿quiénes son los integrantes de The Sparrow Academy? Lo que se sospecha es que, si recordamos la primera temporada, se trata de otros de los 43 bebés que nacieron el mismo día que los integrantes de The Umbrella Academy.

Lo interesante es que en el cómic hay un grupo que se llama Sparrow, pero que aún no son identificados dentro de la historia. Es por eso que, fuera del hecho que se sabe que tienen poderes, no hay más datos acerca de estos misteriosos personajes.

Habrá que esperar a la nueva temporada, o al nuevo tomo del cómic, para conocer quiénes son y qué poderes tienen los Sparrow.

Temas