¿Cuándo llega la quinta temporada de Lucifer?

¿Cuándo llega la quinta temporada de Lucifer?

Falta muy poco para la quinta temporada de la serie que casi fue cancelada y que revivió gracias a la aparición de Netflix en escena.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La primera parte de la quinta temporada de “Lucifer”, el amo del infierno que reside en Estados Unidos y colabora con una detective de policías resolviendo crímenes, llega este 21 de agosto a Netflix.

El regreso de este se dará en dos partes de ocho capítulos cada una. Vale recordar que al cabo de de su tercera temporada y disfrutando del éxito, la cadena Fox decidió suspender por completo la serie, pero gracias a la aparición de Netflix el diablo se aseguró más temporadas.

View this post on Instagram

name a better duo, weu2019ll (not) wait ud83dude18

A post shared by Lucifer (@lucifernetflix) on

Para quienes aún no hayan podido encontrarse con “Lucifer”, la historia nos presenta al Diablo (Tom Ellis) en un momento de mucho aburrimiento en el averno, por esto decide abandonar su lugar para mudarse a Los Ángeles buscando divertirse entre los mortales.

La serie se basa en los personajes desprendidos del cómic “The Sandman” de Vertigo‎/‎DC Comics, creados por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg.

Con Netflix a cargo, "Lucifer" ha tomado un nuevo rumbo y ya se está preparando una sexta temporada, la cual muchos sitios especializados apuntan que puede ser el cierre de la historia.

Temas