Disney+ presenta lo nuevo en talk shows: extraterrestres animadores

Disney+ presenta lo nuevo en talk shows: extraterrestres animadores

Un simpático extraterrestre y sus amigos serán los encargados de darle un nuevo formato a los programas de Talk Show de la mano de Disney+.

Redacción QueVer

Dsiney continúa presentando material exclusivo para su plataforma de streaming Disney+, esta vez se trata de un talk show exclusivo, el cual es presentado por un simpático extraterrestre.

“Earth to Ned” es el nombre del nuevo show producido por The Jim Henson Company y Marwar Junction Productions. Esta producción hace recordar a lo que en los 90 hizo Cartoon Network utilizando al héroe espacial "Space Ghost"(1966) producida por Hanna-Barbera, creando así el talk show "Space Ghost Coast to Coast"

Este talk show intergaláctico nos trae a Ned y su amigo Cornelius, juntos entrevistaron a distintas estrellas: la actriz de “The MandalorianGina Carano, el gran Billy “Lando” Dee Williams, el comediante estrella de “CommunityJoel McHale, entre otros personajes.

La creación de Ned y sus amigos quedó a cargo del Jim Henson's Creature Shop. Este estudio es responsable de algunos de los personajes más emblemáticos de Hollywood como “The Dark Crystal”, “Labyrinth”, entre otras grandes producciones. Vale recordar que este estudio nace de la mano del recordado Jim Henson, padre de “The Muppets”.

Para preparar a la audiencia, Disney+ liberó el primer trailer de “Earth to Ned”. Esta nueva apuesta llegará a la plataforma el próximo 4 de septiembre.

Temas