Las razones por las que no puedes perderte "El robo del siglo" en Netflix

Las razones por las que no puedes perderte "El robo del siglo" en Netflix

La serie "El Robo del Siglo" desembarcó en Netflix con todo y ya se convirtió en una de las preferidas debido a que conjuga acción, drama y suspenso, además de estar basada en hechos reales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie "El Robo del Siglo" desembarcó en Netflix con todo y ya se convirtió en una de las preferidas, debido a que conjuga acción y suspenso, además de estar basada en hechos reales.

De origen colombiano, la serie estrenada el viernes pasado en Netflix causó mucho revuelo entre los consumidores de la plataforma y las redes sociales se han llenado de comentarios sobre "El Robo del Siglo".

La propuesta cuenta la historia de un grupo de ladrones que asaltaron un banco en Colombia en 1994 y el robo se transformó en uno de los más impresionantes de la historia.

Dirigida por Pablo González y Camilo Salazar Prince, "El Robo del Siglo" tiene un gran elenco, entre los que se destacan Marcela Benjumea y Andrés Parra, famoso por haber interpretado a Pablo Escobar en "Escobar, el patrón del mal".

La serie reúne momentos de acción, drama y suspenso y estas características son las que han atrapado a muchas personas en España y Latinoamérica, además de que cuenta con solo 6 capítulos y hace cómoda su visibilización.

 

Temas