Stranger Things: uno de los actores fue hackeado y publicaron extraños mensajes en su cuenta

Stranger Things: uno de los actores fue hackeado y publicaron extraños mensajes en su cuenta

El actor Noah Schanpp, que interpreta a Will en la serie de Netflix, fue víctima de un ataque en Twitter. Quienes hackearon su cuenta publicaron una serie de mensajes con contenido sexual y racista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Noah Schanpp, que interpreta a Will en Stranger Things, llevaba sin tuitear desde el 16 de julio. Este sábado sucedió algo extraño con la cuenta del joven actor, que al parecer fue hackeado.

La cuenta oficial del adolescente comenzó a retuitear imágenes extrañas y a postear mensajes de alto contenido sexual y racista. Además, aparecieron varios mensajes de "pensamientos suicidas" en la cuenta del actor. Los fanáticos de Stranger Things rápidamente se dieron cuenta que algo extraño sucedía el propio Schnapp confirmó por Instagram que le habían hackeado su cuenta de Twitter.

Los extraños mensajes fueron borrados y Twitter está trabajando en conseguir que Schnapp pueda volver a comunicarse con sus seguidores de forma segura. En los últimos meses, varias personalidades han sufrido ataques similares en la red social del pajarito, desde artistas como Mariah Carey y Adam Sandler a políticos como Barack Obama y Joe Biden.

En lo que respecta a Schnapp, el hackeo no lo afectó en la utilización de otras redes, ya que hace poco compartió un video de sus vacaciones en Instagram. La cuarta temporada de Stranger Things aún no cuenta con fecha de estreno a raíz de la pandemia del coronavirus, pero se espera que muy pronto haya novedades al respecto.

Temas