Disney+ ya tiene fecha exacta para Latinoamérica y la publicitó de una manera insólita

Disney+ ya tiene fecha exacta para Latinoamérica y la publicitó de una manera insólita

La plataforma de streaming de The Walt Disney Company confirmó el día exacto para su lanzamiento formal en Latinoamérica y lo hizo con una gran estrategia publicitaria a través de las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La plataforma de streaming de The Walt Disney Company, Disney+, lanzará formalmente en Latinoamérica el próximo 17 de noviembre, según lo que confirmaron fuentes de la compañía después de que se "filtrara" la noticia.



La novedad se conoció por un supuesto error en la cuenta de Twitter que la plataforma va a tener en la región, @disneyplusla, que alrededor de las 11.30 posteó un mensaje que aparentemente todavía no estaba destinado al público general.

“[NO PUBLICAR] Posteo anunciando el lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica el 17 de noviembre. *Nota: usar hashtag #DisneyPlus”, fue la publicación, redactada como un mensaje interno, que cerca de este mediodía seguía disponible en línea.



Disney+, que desde su lanzamiento en noviembre pasado en EE.UU. y otros territorios acumula ya 60,5 millones de suscriptores, tendrá una potente oferta con la exclusividad de los contenidos de sus taquilleras marcas: Disney Animation, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic.



La plataforma de streaming, que por envergadura y presupuesto puede convertirse en el principal competidor de Netflix en el segmento, tendrá películas y series de estreno global, material exclusivamente desarrollado y contenido regional de gran repercusión en el público, como las tiras “Violetta”, “Soy Luna” y “Bia”, entre muchos otros.

Temas