Florinda Meza reveló la verdadera razón por la que dejaron de emitir "El Chavo del Ocho"

Florinda Meza reveló la verdadera razón por la que dejaron de emitir "El Chavo del Ocho"

La actriz mexicana aseguró que nadie la consultó a la hora de tomar la decisión y lamentó la pelea entre quienes tienen los derechos de distribución y las televisoras.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz mexicana Florinda Meza, viuda del conocido comediante Chespirito, reveló la verdadera razón por la cual los programas de su difunto esposo fueron sacados del aire en todo el mundo. 

Meza aseguró que esta situación se debe un conflicto entre la empresa que tiene los derechos de los programas y las televisoras que en la actualidad emitían varios de los programas del famoso comediante.

La actriz estuvo de invitada en el programa 'De primera mano' y aclaró que ella es miembro de Grupo Chespirito, la empresa que posee los derechos de distribución de los programas. Sin embargo, aseguró que no fue consultada en el marco de las negociaciones, por lo que se enteró de que los programas serían sacados del aire a la par que el público.

Meza aclaró que no culpa a Televisa o Grupo Chespirito y se ilusionó con que exista alguna posibilidad que permita que en algún momento el programa regrese a la televisión en todo el mundo. No obstante, no pudo precisar cuándo podría ocurrir el regreso.

“Hay cosas que ya no tienen vuelta atrás, supongo que esto no tiene vuelta atrás, no lo sé. Yo sé que debe haber un plan o estrategia, tampoco podemos satanizar a Televisa porque yo por lo menos no sé qué estrategia hay detrás, a mi nadie me ha informado nada”, se lamentó la actriz.

Meza manifestó su enojo con la decisión de los ejecutivos, a raíz de que muchos fanáticos la cuestionaron a ella y a su familia a pesar de que no tenían nada que ver con la decisión y que no fueron consultados al respecto. La actriz resaltó que no era un buen momento para arrebatarle al público uno de los programas que daban esperanza y diversión durante la difícil situación provocada por la pandemia del coronavirus.

Temas