Sex Education se alista para la tercera temporada ¿cuándo la veremos?

Sex Education se alista para la tercera temporada ¿cuándo la veremos?

Las clases a la secundaria Moordale se preparan para volver y con los recaudos pertinentes debido al azote de la pandemia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sex Education, la exitosa serie de Netflix creada por Laurie Nunn, comienza los preparativos para dar inicio al rodaje de la tercera temporada. En un principio los planes apuntaban a que mayo sería el mes para comenzar la filmación, pero debido a la pandemia esto se pospuso.

Sin embargo, desde Sony (propietaria de los derechos de Sex Education) anunciaron que el rodaje de la nueva temporada comenzará en a la brevedad, es decir antes que concluya agosto.

View this post on Instagram

if you wanna be my lover

A post shared by Sex Education (@sexeducation) on

De acuerdo a la producción de la serie, el trabajo comenzará lo más pronto posible ya que en Gales es verano y es el momento crucial para aprovechar el sol para todas las tomas del drama adolescente.

La primera temporada de Sex Education fue lanzada por Netflix en enero del 2019, mientras que la segunda apareció un año después. Teniendo esto en cuenta, es poco probable que la serie sea estrenada en enero, pero si es factible que llegue en algún momento del 2021.

Según informó el sitio Deadline, desde Sony advirtieron que aunque se mantenga la idea de que la serie llegue el año próximo, es probable que se puedan experimentar más contratiempos causados por la pandemia en curso.

En entrevistas recientes, Asa Butterfield, quien da vida a Otis, expresó que el distanciamiento social será el desafío más grande que tendrán que llevar adelante, ya que la mayor parte de la escenas de la serie involucran contacto físico.

En tanto, para la temporada tres regresarán Maeve (Emma Mackey), Otis (Asa Butterfield), Jean (Gillian Anderson), Eric (Ncuti Gatwa), Adam (Connor Swindells), Jackson (Kedar Williams-Stirling) Aimee ( Aimee Lou Wood), Isaac (George Robinson), Rahim (Sami Outalbali) y sin olvidar al molesto Mr. Groff (Alistair Petrie).

Temas