Una estrella de “Supernatural” se une a la tercera temporada de “The Boys”

Una estrella de “Supernatural” se une a la tercera temporada de “The Boys”

La serie de Amazon, que aún no estrena la segunda temporada, ya tiene un nombre de peso para la siguiente temporada y nada más y nada menos que uno de los hermanos Winchester.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

“The Boys” está pronto a estrenar su segunda temporada, mientras tanto comienza a fichar nuevas figuras para la tercera parte. Ahora, la serie de Amazon Prime Video suma un actor de peso al cast, se trata de uno de los hermanos Winchester de “Supernatural”, Jensen “Dean” Ackles.

Con Supernatural a punto de alcanzar la conclusión en su temporada número 15, Jensen Akles comienza a tomar vuelo hacia otros proyectos, como “The Boys”.

El propio “Dean Winchester” se encargó de anunciar en su cuenta de Instagram que fue elegido para la tercera temporada de la serie de superhéroes en el papel de Soldier Boy.

En la historia, Soldier Boy es la parodia al Capitán América de Marvel, de hecho tienen una historia similar, ambos son héroes de guerra tras haber combatido durante la Segunda Guerra Mundial.

Ackles no es ajeno al mundo de los héroes, porque prestó su voz para Jason Todd en la película animada de DCBatman: Under the Red Hood”.

En cuanto a The Boys, la irreverente serie de superhéroes estrena su temporada el próximo 4 de septiembre.

Temas