Confirmado: 'Oscuro deseo' tendrá segunda temporada

Confirmado: 'Oscuro deseo' tendrá segunda temporada

A través de un curioso video en formato de noticiero, Maite Perroni y Erik Hayser confirmaron que Netflix ha renovado la serie mexicana por su tremendo éxito en todo el mundo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A través de un curioso video en formato de noticiero, Maite Perroni y Erik Hayser confirmaron que Netflix ha renovado la serie mexicana 'Oscuro deseo' para una segunda temporada.

La serie, que se estrenó el pasado 15 de julio, sorprendió al ubicarse entre lo más visto de Netflix en Latinoamérica y en países de todo el mundo. En virtud de esta situación, la plataforma de streaming ha decidido confirmar una segunda temporada con la esperanza de repetir el éxito de la primera.

El anuncio fue realizado por los protagonistas de la serie, Maite Perroni y Erik Hayser, quienes compartieron un video en formato noticiero en el que confirmaron la noticia más esperada por los fans. Además, los artistas revelaron que más de 35 millones de cuentas de Netflix vieron la serie en sus primeros 28 días, por lo que Netflix ha calificado a la ficción mexicana como la “primera temporada (no en inglés) más hot a la fecha”. La producción estuvo en el top 10 de la plataforma de streaming en 77 países.

Regina Pavón, otra de las protagonistas de la serie, había anticipado lo que le gustaría que pase con su personaje. “La relación con Karina debería profundizarse. Es muy distinto el proceso de descubrimiento de su sexualidad y que al final se da cuenta de quién es y decide aceptarse”, aseguró la actriz en diálogo con Sensacine.

Y completó: “Me gustaría explorar más eso, pero con algo más serio. Ella asumida y aceptándose como es. Es muy diferente cómo te relacionas cuando eres una persona heterosexual a cuando eres una persona gay o con otro gusto".

Temas