Confirmado: se viene el final de una de las series más exitosas de Netflix

Confirmado: se viene el final de una de las series más exitosas de Netflix

La serie protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney, prepara su última temporada. la cual se dividirá en dos partes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ozark, la serie de 2017 que cuenta la historia del asesor financiero Marty Byrde que lava dinero para un cartel, ya fijó la fecha para iniciar el rodaje de su última temporada.

Esta serie creada por Bill Dubuque, que a principios de año estrenó la tercera temporada en Netflix, comenzará las filmaciones de los nuevos episodios a partir de noviembre. Según se supo, serán 14 capítulos y la temporada se dividirá en dos partes.

El sitio IndieWire publicó una entrevista con el actor Jason Bateman (Mary Byrde), donde adelantó que el rodaje comenzará el 9 de noviembre, siguiendo todas las medidas de seguridad e higiene establecidas para evitar la propagación del COVID-19.

Respecto a la recepción, Ozark comenzó hace tres años en Netflix, llegando a tener una recibimiento tranquilo por parte de la audiencia y las críticas. Para la segunda y tercera temporada, recibió más elogios, llegando a ser comparada positivamente con Breaking Bad.

En cuanto al cast, para la última temporada regresarán Jason Bateman, Laura Linney, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Julia Garner, Lisa Emery, Charlie Tahan, Kevin L. Johnson, Janet McTeer y Felix Solis.

Temas