¿Cuál fue el secreto mejor guardado de The Mandalorian?

¿Cuál fue el secreto mejor guardado de The Mandalorian?

El showrunner de la serie de Disney+ contó como guardó el secreto en torno a uno de los personajes que más popularidad ha tomado con la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jon Favreau, showrunner de "The Mandalorian", reveló el secreto mejor guardado del show y cómo hizo para mantenerlo sin que se filtrara antes del estreno en Disney+.

Se trata de Baby Yoda, este pequeño ser sensible a la fuerza fue el secreto mejor guardado de la serie, al punto que cuando los rumores empezaron a circular sobre la serie, ninguno contemplaba la presencia del pequeño.

En una entrevista para The Hollywood Reporter, Jon explicó por qué mantuvo en secreto a “The Child” (nombre oficial hasta ahora en el show). El director de “Iron Man” (2008) contó que cuando se promociona una película se busca poner las mejores cosas para que salgan en un solo día, pero para un show de TV es totalmente distinto, ya que se puede construir algo más grande, haciendo que los espectadores se interesen con pocos datos y que estén listos para sintonizar día a día los nuevos episodios. Mientras más hermética retuvo la presencia de Baby Yoda, mejor resultó la recepción del público.

Ni bien “The Mandalorian” estrenó, el éxito comenzó a llover. La serie ofrece una historia rica y digna del universo de Star Wars. El personaje principal Din Djarin/Mando (Pedro Pascal) se convirtió de inmediato en referente, pero en paralelo y hasta con mucha más popularidad, aparece Baby Yoda.

La inclusión de este ser de la fuerza dejó atónitos a los fans, que de inmediato plasmaron su sorpresa en las redes, haciendo que más y más personas se sumaran a la serie y a idolatrar a la dupla.

En cuanto a la segunda temporada de la serie del caza recompensas y su pequeño y enigmático amigo, son muchos los rumores que circulan, desde la aparición de personajes icónicos como la ex Jedi Ahsoka Tano, el bounty hunter original “Boba Fett” y hasta se dice que Cal Kestis, personaje principal del videogame “Jedi Fallen Order” podría mostrarse. Lo cierto es que la segunda temporada llegará a Disney+ para el mes de octubre.

Temas