Stranger Things: los creadores de la serie confirmaron la noticia más esperada

Stranger Things: los creadores de la serie confirmaron la noticia más esperada

Los hermanos Duffer revolucionaron a los fans de la serie al confirmar que "la cuarta temporada no será el final".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de 'Stranger Things' pueden festejar. Su serie favorita no terminará en la cuarta temporada y aún quedan muchas aventuras para Eleven y el resto de los chicos.

Los hermanos Duffer, creadores de la serie, revolucionaron a los fans al confirmarle a The Hollywood Reporter que "la cuarta temporada no será el final".

"Sabemos cómo es el final y cuándo será. La pandemia nos ha dado tiempo para averiguar qué es lo mejor para la serie. Completando esto nos ha dado una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar la historia", aseguró Ross Duffer.

"Por primera vez tenemos todos los guiones escritos y podemos mirarlos como una sola pieza y hacer modificaciones", completó su hermano Matt. 

Ambos creadores planeaban darle un cierre a la serie en la temporada 4, cuya fecha de estreno se ha aplazado indefinidamente a causa de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, esto les ha permitido reflexionar sobre cuál sería el mejor final para la exitosa serie de Netflix.

La filmación de la cuarta temporada se frenó por la pandemia y esperan retomar el rodaje en septiembre. "Todo el mundo está emocionado de volver a trabajar, pero la prioridad es la seguridad del reparto y el equipo, y eso dictará cuándo volveremos", anticipó Ross Duffer.

Temas