The Umbrella Academy 2: las estrictas medidas que tomaron para evitar spoilers antes del estreno

The Umbrella Academy 2: las estrictas medidas que tomaron para evitar spoilers antes del estreno

El showrunner de la serie, Steve Blackman, reveló qué medidas adoptaron para evitar spoilers y filtraciones durante la filmación de la segunda temporada, que se estrenó mundialmente en Netflix este viernes 31 de julio.

Redacción QueVer

El showrunner de "The Umbrella Academy", Steve Blackman, reveló qué medidas debieron tomar para evitar spoilers y filtraciones durante la filmación de la segunda temporada de la serie, que se estrenó mundialmente en Netflix este viernes 31 de julio.

Blackman contó que a la hora de hacer los castings para esta nueva temporada de la serie no utilizaron los guiones reales y tuvieron que usar nombres falsos y en clave para evitar cualquier tipo de filtración entre los fanáticos.

Estas nuevas medidas no sólo se aplicaron con quienes se quería incorporar al reparto, también fueron usadas con el elenco principal de la serie.

En este sentido, Blackman contó que digitalizaron los guiones por cuestiones ambientales, pero también para que no vayan pasando de mano en mano. "Las últimas páginas del episodio 10 se las dimos a último momento. Nadie del elenco conocía el final de la temporada. Quería mantenerlo en secreto hasta el último minuto", reveló el showrunner de la serie que cuenta la historia de cinco hermanos con superpoderes que vuelven a reunirse tras la muerte de su padre.

El actor Robert Sheehan, que interpreta a Klaus Hargreeves en la serie, defendió la decisión de Blackman y la consideró "necesaria" para evitar filtraciones y spoilers. "Todo era muy cerrado e hiperconfidencial. No circulaban los guiones y al guión final le faltaba gran parte del desenlace. Fue necesario para evitar filtraciones", sostuvo el actor.

La segunda temporada de "The Umbrella Academy" se estrenó el viernes 31 de julio en Netflix y ya está entre lo más visto de la plataforma de streaming. La primera temporada, que llegó a Netflix en 2019, fue un éxito y tuvo más de 45 millones de espectadores.

 

Temas