Vis a Vis: El Oasis, el spin-off de la serie española, llegó a Netflix y ya arrasa en los rankings

Vis a Vis: El Oasis, el spin-off de la serie española, llegó a Netflix y ya arrasa en los rankings

Este viernes 31 de julio se estrenó en Netflix el esperado spin-off de la popular serie española que sigue las aventuras de Macarena (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri) tanto dentro de la cárcel como fuera de ella.

Redacción QueVer

Este viernes 31 de julio llegó a Netflix "Vis a Vis: El Oasis", el esperado spin-off de la popular serie española que sigue las aventuras de Macarena (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri) tanto dentro de la cárcel como fuera de ella. La exitosa ficción española rápidamente se ubicó en lo más alto del ranking de lo más visto de la plataforma de streaming.

"Vis a Vis: El Oasis" muestra a las protagonistas ya fuera de la cárcel Cruz del Sur en la que transcurrieron las cuatro temporadas anteriores, mostrando nuevos matices en la relación entre Maca y Zulema, quienes se encuentran libres y planeando un nuevo golpe.

Maca y Zulema eran enemigas dentro de la cárcel, pero logran saldar sus diferencias y se convierten en compañeras de crimen al salir de prisión. El arriesgado plan que deben llevar a cabo consiste en irrumpir en la boda de la hija de un poderoso narcotraficante mexicano, a quien planean robarle un valioso objeto para luego escapar hacia "El Oasis", el hotel que da nombre al spin-off.

La serie española se ha convertido en un verdadero fenómeno en todo el mundo y sus fanáticos son conocidos como la "marea amarilla" por su intensa participación en redes sociales.

En esta nueva temporada, la serie incorpora nuevos personajes y mantiene algunos de las temporadas anteriores que son muy queridos por el público.

"Vis a vis" se estrenó en 2015 como una especie de versión española de "Orange is The New Black". Si bien inicialmente no tuvo tanto éxito e incluso llegaron a cancelarla, sus fanáticos lograron que se graben nuevas temporadas y con su llegada al catálogo de Netflix se convirtió en un éxito mundial.

Temas