El creador de Padre de Familia se pone serio para su próxima serie

El creador de Padre de Familia se pone serio para su próxima serie

El creador de Padre de Familia encara un nuevo proyecto, el cual contará la historia de la estudiante afroamericana que hizo historia en los años 50.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Seth McFarlane, creador de “Padre de Familia” y “The Orville”, se encargará de contar la historia de Carlota Walls, una de las mujeres afroamericanas que formó parte del grupo de los Little Rock Nine.

McFarlane no estará solo, ya que se unió a la escritora Eisa Davis (She’s Gotta Have It) y al actor de Black Panther, Chadwick Boseman.

El proyecto se basa en las memorias de Carlotta Walls escritas en “A Mighty Long Way: My Journey to Justice at Little Rock Central High School”. La historia contará cómo Carlotta, de 14 años, se convirtió en una de las primeras estudiantes afroamericanas en asistir a una escuela para blancos.

El hasta ahora proyecto sin nombre, tiene como consultora a la propia Walls, quien asesorará a la escritora y productora  Eisa Davis.

En tanto, además de este proyecto, McFarlane tiene intenciones de llevar a la pantalla el libro “The Winds of War" de Herman Wouk, el cual ya fue adaptado en la serie de los 80 "War and Remembrance”.

Temas