¡Es otro! Así está hoy Freddy Contreras, el divertido mensajero de Betty la Fea

¡Es otro! Así está hoy Freddy Contreras, el divertido mensajero de Betty la Fea

Betty la Fea trascendió el formato de novela y se ha transformado en un contenido audiovisual casi de culto para muchas personas que la disfrutaron en su momento o la están descubriendo ahora gracias a su retransmisión en Netflix, donde el personaje de Freddy Contreras volvió a sacar varias sonrisas

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Betty la Fea trascendió el formato de novela y se ha transformado en un contenido audiovisual casi de culto para muchas personas que la disfrutaron en su momento o la están descubriendo ahora gracias a su retransmisión en Netflix, donde el personaje de Freddy Contreras volvió a sacar varias sonrisas.

Freddy Stewart Contreras era el divertido mensajero de Ecomoda, la empresa donde trabajaba Betty la Fea (interpretada por Ana María Orozco), pero en realidad el actor que le dio vida al inolvidable personaje es Julio César Herrera, quien hoy luce bastante distinto a la época de  la novela.

El singular personaje de Herrera en Betty la Fea se caracterizaba por sus bailes y saludos a cada trabajador de la empresa. Coqueto, chistoso y enamorado de la secretaria de la empresa de moda, Freddy Contreras acuñó frases fueron inolvidables, como la famosa: "Perdóneme, pero discúlpeme".

En la actualidad, y pasados 20 años del éxito que hoy vuelve a ser tal gracias a Netflix, Herrera continúa trabajando como actor. aunque su aspecto dista bastante de aquel que se le conoció en Betty la Fea.

"Yo iba a participar en la telenovela Me llaman Lolita, la grababan al mismo tiempo que Betty. Yo salgo en el primer capítulo, en el séptimo y luego en el quince", explicó Herrera sobre el desembarco y el crecimiento de su papel en la novela furor de Netflix.

Tras su participación en Betty, la Fea, Julio César Herrera trabajó en la secuela Ecomoda, pero el programa no tuvo éxito. Uno de sus últimos proyectos donde participó es en la serie de Netflix Chichipatos.

Temas