¿Existía un tercer patio en la vecindad del Chavo? El misterio revelado 48 años después

¿Existía un tercer patio en la vecindad del Chavo? El misterio revelado 48 años después

A lo largo de los años, se han generado cientos de mitos y se han revelado numerosas curiosidades en torno al exitoso programa mexicano. En esta ocasión, se viralizó el misterio en torno a la existencia de un tercer patio en la vecindad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A más de 48 años de su estreno, 'El Chavo del 8' sigue dando que hablar. A lo largo de los años, se han generado cientos de mitos y se han revelado numerosas curiosidades en torno al exitoso programa mexicano. En esta ocasión, se viralizó el misterio en torno a la existencia de un tercer patio en la vecindad donde supuestamente estaba el departamento 8 en el que vivía El Chavo.

'El Chavo del 8' solía desarrollar su historia en dos patios: el principal -en donde estaba el barril del Chavo- y el que tenía una fuente de agua. Sin embargo, muchos sostienen que existía un tercer patio, cuya existencia se pudo apreciar en muy pocos capítulos.

En un episodio titulado 'Los Yeseros', emitido en 1974, se puede ver al Señor Barriga avisando que va a ir a cobrar a otros departamentos mientras Don Ramón realiza un trabajo de reparación. Luego se encamina por un pasillo que era casi imposible de notarse y que se conectaba con el patio en el que había una fuente de agua.

Para muchos, es en ese lugar en donde se encontraba el departamento número 8 en el que supuestamente vivía El Chavo.

Sin embargo, al parecer fue ese el único capitulo en el que se reveló la existencia de un tercer patio en la vecindad de 'El Chavo del 8'. Se trata de un nuevo misterio en torno a la creatividad de Roberto Gómez Bolaños, quien solía jugar con los espacios y los personajes para generar estos mitos alrededor de sus programas.

Temas