Netflix confirmó la fecha de estreno de la esperada cuarta temporada de The Crown

Netflix confirmó la fecha de estreno de la esperada cuarta temporada de The Crown

La plataforma de streaming compartió en todas sus redes sociales un pequeño primer avance y la fecha para la cuarta temporada de The Crown.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix sorprendió a los millones de fans de “The Crown” al publicar en sus redes sociales que la realeza regresará en su cuarta temporada el próximo 15 de noviembre.

Para ponerle aún más sazón al anuncio, presentó un pequeño avance donde se puede ver dos pesos pesados que estarán en la serie: Margaret Thatcher de Gillian Anderson (Sex Education) y la Princesa Diana de Emma Corrin (Pennyworth).

La serie creada por Peter Morgan concluyó el rodaje de la cuarta temporada durante marzo, justo sobre la hora, ya que en ese momento comenzaba el azote mundial del COVID-19. Esto permitió que se avanzara en la postproducción durante la cuarentena.

Respecto a lo que veremos en noviembre, seremos trasladados a la época de los 80, cuando Margaret Thatcher se volvió Primer Ministro de Gran Bretaña y Diana Spencer dejó de ser una persona común y corriente a ser la figura más preciada de la corona británica.

En tanto, mientras comenzaba la especulación de la llegada de la temporada cuatro, Netflix comenzó a preparar al público presentando las confirmaciones para la quinta y sexta temporada. 

 

La primera confirmación cayó en el actor Jonathan Pryce, el actor que encarnó al Papa Francisco fue elegido para ser el Príncipe Philip. Poco tiempo después, se conoció que la actriz Elizabeth Debicki fue la elegida para ser Princesa de Gales en su etapa adulta.

Temas