Nostalgia pura: Hulu estrenó una querida serie animada de los 80

Nostalgia pura: Hulu estrenó una querida serie animada de los 80

Thundercats, la querida y recordada serie animada de los años 80 ya forma parte de la plataforma de streaming. Los fans no podrían estar más contentos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los años ochenta tuvieron muchas cosas para el recuerdo, una de ellas fueron sus series animadas. Estas series marcaron a generaciones de niños y niñas a lo largo de los años, incluso en la actualidad siguen haciendo lo suyo.

Ahora, el servicio de streaming Hulu sumó un peso pesado de los 80 a su lineup, “Thundercats”. La serie creada por Tobin Wolf está disponible con sus 130 capítulos, incluidos los de la remake de 2011.

Thundercats nos cuenta la historia de un grupo de felinos humanoides que deben escapar de su planeta natal “Thundera”, ya que está a punto de desaparecer. El grupo compuesto por Jaga, Leon-O, Cheetara, Tygro, Pantro, Snarf y los gemelos Felino y Felina, ogran escapar antes de la destrucción y se lanzan a los desconocido: buscar un nuevo hogar.

En su viaje encontrarán un nuevo planeta, al que adoptarán como su nuevo hogar, pero en este planeta existe una fuerza maligna milenaria con la que deberán lidiar: Mumm-Ra.

Esta serie fue un éxito, especialmente por las cientos de figuras de acción que lanzó en el mercado. A pesar de su final en 1988, la historia continúo en el cómic, volviéndose canónica.

Años más tarde la historia volvería con una pequeña vuelta de rosca en una remake titulada con el mismo nombre, si bien la serie no tuvo una larga duración como la original, fue muy recibida por los fans.

No solo tuvieron remake, sino también ganaron su versión satírica, de la misma forma que los "Teen Titans" con "Teen Titans Go!". En febrero de 2020 llegó "Thundercats Roar", la serie con una animación distinta cuenta la historia de los felinos pero de una manera totalmente diferente y con mucho humor.

Recientemente, los felinos cósmicos estuvieron una vez más en el centro de atención, ya que un fan presentó la apertura del show animada por completo en 3D.

 

Temas