The Boys: qué podemos esperar del regreso más anticipado del año

The Boys: qué podemos esperar del regreso más anticipado del año

En dos semanas llega a Amazon Prime Video una nueva temporada de la serie de superhéroes más oscura e irreverente. Qué se sabe hasta el momento de uno de los estrenos del año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ya falta poco para que se termine la espera. Amazon Prime Video estrenará el 4 de septiembre la anticipada segunda temporada de The Boys, la adaptación para TV del cómic de Garth Ennis y dibujado por Darick Robertson.

Disruptivo, sarcástico, violento y, sobre todo, extremadamente entretenido, el show no tuvo desperdicio durante su primera temporada. En un mundo donde ser superhéroe es un negocio, los más poderosos son también los más corruptos, y es responsabilidad de un policía y un ciudadano común el detenerlos.

Lo inesperado es los niveles de depravación a los que llegan, y que Amazon no tuvo problemas en mostrar. Una escena del cómic si fue censurada (aunque eso será tema para otro momento), pero en general se muestra a los "superhéroes" tan desagradables como realmente son. El encargado de detenerlos, Billy Butcher (Karl Urban), tampoco es mucho mejor. Por último, Hughie Campbell (Jack Quaid) detesta a "Los Siete", pero todavía no puede hacer demasiado por detenerlos.

Hay varios misterios por resolver todavía. Uno de los más grandes es quién es el hijo de Homelander, el Superman perverso que lidera Los Siete que apareció al final de la primera temporada. Otro, es por qué la esposa de Butcher fingió su propia muerte. Todo esto, mientras Starlight, la "nueva" de Los Siete, se debate entre rebelarse ante el grupo o finalmente formar parte de ellos.

Entre los muchos atractivos que tiene esta temporada, se encuentra la aparición de nuevos héroes, como Stormfront (Aya Cash), una experta en redes sociales que tiene sus propios planes. Finalmente, la amenaza latente de un supervillano sólo complica aún más las cosas.

Todavía hay que esperar dos semanas hasta que The Boys estrene su nueva temporada en Amazon Prime Video. La cita es el 4 de septiembre. Una de las buenas noticias que llegaron durante las últimas semanas es que ya fue renovada para una tercera entrega, por lo que hay serie para rato.

Mirá en el siguiente vídeo los primeros minutos de la nueva temporada.

 

Temas