¡Malas noticias! Netflix anuncia la cancelación de dos series favoritas de los fanáticos

¡Malas noticias! Netflix anuncia la cancelación de dos series favoritas de los fanáticos

Netflix anunció que no habrá nuevas temporadas para dos de sus producciones más aclamadas entre los suscriptores más jóvenes de la plataforma. Enterate de los motivos

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La crisis derivada de la pandemia ha puesto en jaque a numerosas producciones audiovisuales. Debido a esto, Netflix tomó la drástica decisión de cancelar dos de sus populares series entre sus seguidores más jóvenes.

La plataforma decidió poner fin a The Society y Esta mierda me supera, argumentando que hubo complicaciones en sus respectivas producciones ocasionadas por la epidemia de coronavirus. Sin duda se trata de una noticia inesperada, ya que ambos shows no solo tuvieron gran recibimiento por parte de los fanáticos y críticos, sino que sus primeras temporadas finalizaron dejando grandes incógnitas sin resolver.

View this post on Instagram

no one to save us, but us.

A post shared by The Society (@thesociety) on

Previamente el servicio de streaming había anunciado la segunda temporada de The Society. En el caso de I Am Not Okay With This, si bien no estaba confirmada una continuación, la producción ya estaba trabajando en los guiones de la temporada 2.

"Hemos tomado la difícil decisión de no seguir adelante con las segunda temporadas de The Society y I Am Not Okay With This", anunció Netflix en un comunicado. "Nos decepciona tener que tomar estas decisiones debido a las circunstancias creadas por el Covid, pero estamos muy agradecidos a los creadores de estos shows", finaliza el mensaje y agradece a todos los involucrados en ambas producciones.

El rodaje de la segunda temporada de The Society tenía previsto arrancar el próximo mes. Al parecer la dificultad viene por el lado de garantizar la seguridad y el cumplimiento de los estrictos protocolos previstos para esta actividad. Así como también la imposibilidad de coordinar las agendas de los involucrados para continuar con los proyectos a futuro.

Sin duda son tristes noticias para los fanáticos de ambas ficciones. Especialmente por I Am Not Okay With This, el drama protagonizado por Sophia Lillis, que nos dejó con muchas preguntas sobre el destino de la protagonista. Tendremos que esperar a ver cómo sigue la situación de la industria, que ha se ha visto significativamente golpeada por el contexto actual. 

 

Temas