El personaje de La Casa de Papel del que todos sospechan y podría ser clave para el final

El personaje de La Casa de Papel del que todos sospechan y podría ser clave para el final

La quinta y última temporada de La Casa de Papel se encuentra en pleno rodaje en Europa. Los seguidores de la ficción de Netflix ya especulan cómo podría concluir la ficción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El mes pasado se confirmó que La Casa de Papel llegará a su fin con la quinta temporada. La exitosa serie de Netflix se encuentra en pleno rodaje de la temporada final del show, de la cual se sabe muy poco cómo culminará.

Sin embargo los fanáticos ya están especulando cuál será el destino del grupo liderado por el profesor. Y en los últimos días las miradas se han dirigido a un personaje en particular que, hasta el momento ha pasado inadvertido, pero que podría ser clave para el desenlace.

En las últimas horas el actor Pedro Alonso, quien interpreta a Berlín en la ficción, compartió una imagen en su cuenta de Instagram en donde se lo puede ver junto a sus compañeros de reparto. Uno de ellos es Diana Gómez, la actriz que da vida a Tatiana, su esposa en la ficción.

Este personaje genera gran intriga entre los espectadores, ya que su rol no sería tan secundario como se cree. En la cuarta temporada se reveló, mediante flashbacks, que Tatiana es la quinta esposa de Berlín y conoce los planes de su esposo y el Profesor sobre el atraco.

Aunque está claro que el Profesor no confía en ella, muchos creen que su participación puede ser el as bajo la manga para rescatar al grupo. En un comienzo, muchos creyeron que Tatiana era la inspectora Alicia Sierra, quien había cambiado de nombre. A su vez, hay quienes especulan con que Berlín se encuentra con vida y que podría hacer su entrada triunfal para rescatar al Profesor y sus atracadores.

Sin duda tendremos que esperar y ver qué tiene pensado el creador Álex Pina y su equipo para los personajes de esta serie que ha conquistado al público de todo el mundo. La quinta temporada de La Casa de Papel se estrena en 2021.

Temas