Los creadores de Lucifer anticipan lo que se viene para la sexta temporada del show

Los creadores de Lucifer anticipan lo que se viene para la sexta temporada del show

Lucifer acaba de estrenar su quinta temporada en Netflix y sus creadores anticipan lo que vendrá en la próxima entrega del show.

Redacción QueVer

Los fanáticos de Lucifer no paran de recibir buenas noticias. Hace un tiempo atrás Netflix confirmó la renovación de la serie para una sexta temporada. Y el pasado viernes la plataforma debutó la temporada 5 de la ficción que ya tiene a los seguidores pidiendo por más. 

Recordemos que la serie sigue la historia del mismísimo diablo, interpretado por Tom Ellis, quien se aleja del infierno y se muda a la ciudad de Los Ángeles en California, donde comienza a trabajar como detective de homicidios y comienza a entrelazarse con los mortales.

Mientras los fans ya están ansiosos a la espera de la segunda mitad de la actual temporada, los creadores del show revelaron que tuvieron que hacer algunos ajustes para que el drama tenga el final que se merece. Previamente se había confirmado que el show culminaría con la quinta temporada, pero el anuncio de una nueva entrega ha obligado a los showrunners a readaptar sus planes originales.

El creador Joe Henderson dijo que la quinta temporada ha quedado intacta respecto de como estaba planeada. Pero los fans deberán esperar un tiempo para disfrutar del final de la temporada 5.

Asimismo anticiparon que la sexta temporada contará con un capítulo enteramente dedicado al movimiento Black Lives Matter. El co-creador Ildy Modrovich explicó que era algo que querían explorar por tratarse de un show policial, y así poder indagar en el funcionamiento del sistema de las fuerzas de seguridad. 

La producción de la actual temporada también se vio interrumpida por la pandemia de Covid, por lo que es probable que los 8 episodios restantes no lleguen hasta finales de este año o principios de 2021. 

Temas