¿Sheldon y Amy nuevamente juntos? La noticia que emociona a los fans de The Big Bang Theory

¿Sheldon y Amy nuevamente juntos? La noticia que emociona a los fans de The Big Bang Theory

La actriz que le dio vida a Amy Farrah Fowler confirmó que está trabajando junto a Jim Parsons en un nuevo proyecto. De qué se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ya pasó más de un año desde el final de The Big Bang Theory, pero los fanáticos todavía no olvidan los buenos momentos que la banda de nerds los hicieron pasar, y siguen muy pendientes de la vida de los actores que participaron de la serie.

Es por eso que Mayim Bialik, la actriz que interpretó a Amy Farrah Fowler, estuvo respondiendo algunas de las preguntas que le llegaron a través de internet, y que demuestran el interés que los fans todavía tienen por el programa.

Entre otras cosas, le preguntaron si sigue en contacto con Kaley Cuoco, la actriz que interpretó a Penny, y que en la serie era su gran amiga. Divertida, Mayim aseguró que hasta había ido a su casamiento, por lo que era obvio que seguía en contacto con ella, ya que son grandes amigas.

Luego pasaron a otra pregunta muy esperada, y es si hablaba todavía con Jim Parson -Sheldon- con quien se casó en la ficción. Nuevamente, Bialik explicó que era muy cercana al actor, y que estaba en permanente contacto con él.

Además, reveló, están trabajando en un proyecto en conjunto, que se titula  Call Me Kat (Llámame Kat), en la que ella será la protagonista, y, por ahora, Parsons será productor.

Esta noticia emocionó a todos, ya que la pareja de extraños genios se ganó rápidamente el corazón de todos, y se transformaron en la parte más interesante de todo The Big Bang Theory.

La nueva serie está basada en una producción inglesa, Miranda, que trata sobre una mujer muy introvertida que se encuentra a sí misma en las situaciones más insólitas. Un papel como creado a medida de Bialik. Se espera que Call Me Cat se estrene entre fines del 2020 y principios del 2021.

Temas