Zendaya anticipa la segunda temporada de Euphoria y algunos episodios especiales
HBO

Zendaya anticipa la segunda temporada de Euphoria y algunos episodios especiales

La protagonista del exitoso drama adolescente de HBO habló de las demoras de la temporada 2 de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Euphoria se convirtió en una de las series más aclamadas de 2019. El drama adolescente protagonizado por Zendaya, plantea un fiel retrato de las generaciones más jóvenes y su relación con las drogas, el sexo, las redes sociales y las enfermedades mentales.

Tal fue el éxito obtenido que inmediatamente HBO pidió una segunda temporada. El rodaje de la misma debía comenzar a principios de este año, pero la pandemia demoró el inicio de la producción.

Hace algunos días atrás la protagonista de 23 años anunció que están trabajando para empezar cuanto antes la filmación. Durante una entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live!, la actriz reveló que previo al debut de la segunda entrega, podría haber algún capítulo especial que sirva de enlace entre ambas temporada.

"Podríamos terminar haciendo una especie de episodio puente", dijo la joven que da vida a Rue en la serie. "No sé bien cómo describirlo, pero un episodio que podamos hacer con una limitada cantidad de gente en un espacio seguro, que nos permita darle algo a la audiencia".

Zendaya fue nominada a los Premios Emmy a Mejor Actriz en una Serie Dramática por su actuación en el show. Además explicó que la llegada del coronavirus obligó a parar la producción que recién había comenzado. Relató que solo alcanzaron a hacer una lectura conjunta del guión y alguna que otra prueba de vestuario. 

"Estamos tratando de descifrar cómo poder crear una segunda temporada que nos haga sentir orgullosos y poder dar lo mejor de todos, pero de manera que sea segura", agregó la artista.

Temas