Antes de su estreno en Netflix, Cobra Kai tiene avance de su nueva temporada

Antes de su estreno en Netflix, Cobra Kai tiene avance de su nueva temporada

La web serie que comenzó en YouTube y luego fue adquirida por Netflix, se prepara para llegar a la plataforma de streaming y de paso da un pequeño adelanto de lo que será su tercera temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 1984, de la mano del director John G. Avildsen, llegaba “Karate Kid”, la historia de un chico que sufría de bullying en la escuela y que gracias al aprendizaje del Karate por parte del portero de su edificio, lograba ponerle un equilibro a su vida y un parate al acoso.

La historia de Daniel Larusso (Ralph Maccio) y del Sr. Miyagi (Noriyuki "Pat" Morita) continuaría en dos secuelas más, un spin off y hasta una remake de 2010 con Jaden Smith y Jackie Chan, donde practicaban el Kung-Fu y aún así llevó el nombre “Karate Kid”.

En 2018, YouTube Red (ahora Premium) lanzó su web serie “Cobra Kai”, continuación directa de los hechos de Karate Kid, pero en vez de poner en foco a Daniel, nos llevaba frente a Johnny Lawrence( William Zabka), el antagonista. Esta serie fue un éxito que se extendió durante dos temporadas, a pesar de la buena recepción y los números YouTube decidió darla por terminada.

Ni lerdo ni perezoso Netflix salió a la búsqueda de esta serie, logrando hacerse con los derechos y al mismo tiempo anunciando una continuación al segunda temporada.

Para quienes no hayan tenido el placer de ver la serie de Josh Heald, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg, les contamos que los hechos nos sitúan 30 años después del Torneo de karate de All Valley, torneo que Daniel junto a la técnica de la “grulla” sellaron su victoria. El personaje principal es Johnny Lawrence, el estudiante modelo y popular de la escuela, que al perder el Torneo su vida se volvió una sucesión de malos tragos. El destino llevará a Johnny al mismo lugar que en la escuela, pero esta vez en de ser alumno será maestro de artes marciales, esto lo llevará tarde o temprano a encontrarse con su gran rival, Daniel Larusso.

Las dos primeras temporadas de “Cobra Kai” estarán disponibles desde el 28 de agosto en Netflix y se espera que la nueva temporada inicie rodaje a fines de este año para ser lanzada en 2021.

Temas