Comienzan a revelar los personajes de la precuela de Game of Thrones

Comienzan a revelar los personajes de la precuela de Game of Thrones

La precuela de una las series más exitosas de los últimos tiempos, comienza a tomar cada vez más forma y ahora suma un nuevo personaje de peso a su historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

House of the Dragons”, la precuela de Game of Thrones que HBO está preparando, suma un importante personaje de familia Targaryen a la historia, el príncipe Daemon.

Esta precuela, que comenzará su producción en 2021 para luego estrenar en 2022, explorará un periodo turbulento de la historia de la familia más poderosa, los Targaryen y se centrará en el evento que dividió a la familia para siempre, la llamada “Danza de Dragones” (Dance of Dragons).

El casting para House of the Dragon comenzó a fines de julio, pero ahora surgió un nuevo aviso de casting para ocupar el puesto del personaje principal de la novela “The Rogue Prince”, se trata del príncipe Daemon Targaryen.

Según adelantó el sitio “The Iluminerdi”, el anuncio de HBO para el casting habla del hermano menor del Rey Viserys, “alguien que se aburre fácilmente pero se alegra cuando hay que empuñar la espada, un guerrero experimentado, que puede vacilar entre lo vil y lo heroico”.

Otro dato importante, es que anteriormente se abrió la convocatoria para el papel de Rhaenyra Targaryen, sobrina de Daemon y al mismo tiempo su esposa. En la historia Daemon se casa con su sobrina en la búsqueda del “Trono de Hierro” y esto dará inicio a la “Danza de Dragones”.

En cuanto al show, Miguel Sapochnik, quien tuvo a su cargo la dirección de varios episodios de GoT, será el showrunner de House of the Dragon

Temas