Fin del misterio: por esta razón los padres de Milhouse son idénticos

Fin del misterio: por esta razón los padres de Milhouse son idénticos

El misterio que rondaba al rededor de los Van Houten fue revelado y estuvo frente a las narices de todos los fans de Los Simpson del mundo.

Redacción QueVer

En sus tres décadas en la pantalla, Los Simpson han dejado momentos memorables, prácticamente imborrables y al mismo tiempo han generado dudas en los fans, cómo qué fue de la vida de Herbert, el hermano perdido de Homero o por qué los padres de Milhouse son exactamente iguales.

El parecido entre Kirk y Luanne Van Houten, los padres de Milhouse, es innegable. Ambos tienen el mismo color de cabello, cejas y hasta rasgos faciales, pero por qué son así. Esta inquietud tiene su respuesta y muchos fans han dejado que pase desapercibida, ahora sale a la luz para que todo el mundo la conozca.

Es sabido que con las nuevas temporadas de Los Simpsons la continuidad que se fue estableciendo en capítulos anteriores deja de existir. Por ejemplo, en la temporada 17, precisamente en el episodio 7 titulado “The Last of the Red Hat Mamas”, Milhouse le enseña a Lisa cómo dominar el italiano. Durante sus enseñanzas Milhouse cuenta a Lisa que aprendió el idioma cuando visitaba a su nana en Italia, además se hace la referencia que Milhouse además del apellido Van Houten, se apellida Mussolini, igual que el dictador italiano.

Esto hacía pensar a los fans que la familia del mejor amigo de Bart provenía de Italia, pero recién en la temporada 26 llega el dato que cambia todo.

El capítulo 20 de dicha temporada, titulado “Let's Go Fly a Coot”, Bart queda perdidamente enamorado de Annika, la prima holandesa de Milhouse que está de visita en Springfield.

Bart intenta por todos los medios conquistar a Annika, pero no lo logra, se resigna diciendo que no quiere ningún vínculo con los Van Houten, a esto Milhouse le responde que tener una relación con su familia es algo bueno y comenta: “casarse entre primos resultó para mis padres”.

Con esto se aclara la duda, el parecido de los padres de Milhouse se debe a que son primos.

Temas