Lucifer arrasa en su nueva temporada: 5 cosas que no sabías de la atrapante serie de Netflix

Lucifer arrasa en su nueva temporada: 5 cosas que no sabías de la atrapante serie de Netflix

La serie de Netflix Lucifer se ha convertido en una de las preferidas del público y este pasado viernes se estrenó la quinta temporada, o al menos la mitad de ella ya que está dividida en dos partes de 8 episodios cada una.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie de Netflix Lucifer se ha convertido en una de las preferidas del público y este pasado viernes se estrenó la quinta temporada, o al menos la mitad de ella ya que está dividida en dos partes de 8 episodios cada una.

Lucifer no es una producción original de Netflix, son que era de Fox, cadena que decidió cancelarla en la tercera temporada y tras el masivo reclamo #SaveLucifer, la plataforma decidió comprarla y continuar la historia al punto en que habrá una temporada más.

Pese a la popularidad de Lucifer, siempre hay detalles y hechos detrás de escena que pocos conocen y por eso en esta nota vas a saber 5 cosas que probablemente no tenías idea de la atrapante serie de Netflix.

Tom Ellis, la voz

Una de ellas es que el mismísimo Tom Ellis es quien canta las canciones de la serie además de darle vida al protagonista. Cuando comenzó la serie, en 2016, Tom no sabía tocar el piano, pero aprendió y ahora también ejecuta el instrumento cada vez que la serie lo requiere. Un maestro.

Lucifer antes de Lucifer

Otra es que el personaje de Lucifer también aparece en la exitosa serie de televisión "Supernatural". Interpretado por Mark Pellegrino, el personaje participó de 39 episodios del show.

Incluso en el episodio 10 de la temporada 11, Lucifer pedía que lo liberen de su jaula en el infierno para poder mudarse a Los Ángeles. Ese episodio se emitió el 26 de enero de 2016, unos meses antes del estreno de Lucifer.

Libros y Cómics

El libro que Chloe (Lauren Grman) le lee a Trixie (Scarlett Estevez) es Coralaine, la novela escrita por Neil Gaiman que cuenta un niña que tiene ojos de boton. El libro tuvo una adaptación cinematográfica animada en 2009. Además, Gaiman es uno de los guionistas de la serie.

Pero Gaiman además escribió "Sandman", un cómic de DC Comics en el que está inspirado Lucifer, más allá de no ser una adaptación fiel a la historieta.

Temas