El nuevo drama electoral The Comey Rule sorprende con su primer avance

El nuevo drama electoral The Comey Rule sorprende con su primer avance

El drama electoral de 2016 en Estados Unidos tiene adaptación a la pantalla chica. Donald Trump, Obama y otros políticos de poder de Estados Unidos a la cabeza en el primer avance de la nueva mini serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Showtime presentó el avance completo de su más reciente serie, la cual aborda el drama electoral de 2016 en “The Comey Rule”. Este nuevo show es una adaptación del libro “A Higher Loyalty: Truth, Lies, and Leadership”, escrito por ex director del FBI James Comey.

Esta mini serie sigue los pasos de la participación de Rusia y la supuesta manipulación del proceso electoral, cómo así también la investigación sobre la presidencia de Trump, luego que la evidencia apunta alianzas entre su campaña y políticos rusos.

En el trailer se puede ver a como Donald Trump (Brendan Gleeson) y James Comey (Jeff Danields) se enfrentan. Esta serie cuenta con elenco de lujo, donde se destacan Holly Hunter como la ex fiscal General Interina Sally Yates, Michael Kelly como el ex Director Del FBI Andrew McCabe, Jennifer Ehle como Patrice Comey, Jonathan Banks como el ex Director de la IC James Clapper, Kingsley Ben-Adir como el presidente Barak Obama y Peter Coyote como Robert Mueller.

Una vez que se presentó el avance, las redes destacaron quedar impresionadas por los representaciones de todo el cast de "The Comey Rule", especialmente por la de Brendan Gleeson como Trump.

La serie creada por Bill Ray llegará a Showtime el próximo 27 de septiembre y consta de solo dos episodios.

Temas