Humanos y Androides pelean a muerte en lo nuevo de HBO Max

Humanos y Androides pelean a muerte en lo nuevo de HBO Max

HBO Max presentó un nuevo avance de la serie de ciencia ficción que esta por lanzar, la cual contará con la dirección del genial Ridley Scott.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

HBO Max se prepara poara lanzar "Rised by Wolves", una serie de ciencia ficción, creada por Aaron Guzikowski. La serie cuenta con un gran abanico de directores, donde se destaca el genial Ridley Scott, quien fue el encargado de dirigir tres capítulos.

Raised by Wolves nos lleva a un futuro apocalíptico, donde dos androides llamados "Padre" y "Madre", se encargan de criar niños humanos en un misterioso nuevo planeta después de que la Tierra sucumbiera ante una gran guerra. A medida que la  colonia de humanos es amenazada con ser destruida por las diferencias religiosas, los androides aprenden que controlar las creencias de los humanos no será una tarea fácil.​

No es la primera vez que HBO se mete con este género, en 2016 lanzó "Westworld". Esta serie se basa en parte a la película homónima que escribió y dirigió Michael Crichton en 1973 y a la secuela titulada “Futureworld” de 1976. Actualmente transita su tercera temporada y ya fue renovada para una cuarta.

En cuanto al elenco de Raised By Wolves, tenemos a Travis Fimmel (Ragnar en Vikings), Amanda Collin, Abubakar Salim, Winta McGrath, Niamh Algar, Felix Jamieson, entre otros.

La nueva serie llegará a HBO Max el próximo 3 de septiembre, mientras que para el resto de los paisés que cuenten con el servicios (España por ejemplo) llegará el 10 de septiembre.

Temas