The Witcher: Netflix sorprende con un especial para calmar la ansiedad

The Witcher: Netflix sorprende con un especial para calmar la ansiedad

La plataforma de streaming sumó a su catálogo un especial con escenas de detrás de cámaras de la grabación de la serie a la espera del estreno de la segunda temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de 'The Witcher' tienen motivos para festejar mientras aguardan que Netflix estrene la segunda temporada de la serie. Para calmar un poco la ansiedad, la plataforma de streaming ha lanzado un especial con escenas de detrás de cámaras contando con lujo de detalles cómo se filmó la primera temporada de la serie.

El especial, de 32 minutos de duración, fue anunciado con un tráiler publicado en la cuenta oficial de la serie en Twitter y ya está disponible en el catálogo de Netflix.

En el especial, los fanáticos podrán ver cómo se realizaron los efectos especiales de la serie; el proceso de maquillaje para crear a los monstruos; los ensayos de las escenas de acción entre Henry Cavill y Emma Appleton; y los testimonios de varios miembros del reparto sobre su experiencia en el set de filmación.

'The Witcher' llegó a Netflix el 20 de diciembre de 2019 y rápidamente se convirtió en una de las series más vistas de la plataforma de streaming. El éxito de la serie obligó a los creadores a comenzar a trabajar en una segunda temporada casi en simultáneo con el estreno de la primera. Además, ya tienen luz verde otros programas dentro del universo de Geralt de Rivia, entre ellos una miniserie precuela que se llamará 'The Witcher: Blood Origin'.

En enero de este año ya había comenzado el rodaje de la segunda temporada de la serie, pero las filmaciones se vieron interrumpidas por la pandemia del coronavirus. De hecho el actor Kristofer Hivju, quien se unió para la segunda temporada, dio positivo de Covid-19.

 

Temas