Una de las estrellas de Stranger Things está en problemas por un video viral

Una de las estrellas de Stranger Things está en problemas por un video viral

Noah Schnapp tuvo que salir a negar el haber usado un insulto racial en un video que se volvió viral. Los fans, sorprendidos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Noah Schnapp, el joven actor que interpreta a Will Byers en la exitosa serie de Netflix Stranger Things, tuvo que dar explicaciones luego de que se viralizara un video en el que aparentemente utiliza un insulto racial.

Las imágenes de la discordia muestran a la joven estrella cantando el tema Freaky Friday de Lil Dicky y Chris Brown, que contiene la palabra racial de significado más cargado, conocida como la "n-word" (palabra-con-la-n).

Las imágenes se volvieron virales rápidamente, a pesar de los intentos por censurar el video. De hecho, se impuso un hashtag que buscaba "cancelar" al actor.

Según explicó el joven, sí está cantando esa canción, pero en vez de decir la palabra con N, dijo "neighbour", que significa vecino. "Realmente no diría esa palabra, no soy esa clase de persona", escribió en Instagram.

Noah aseguró además que en el futuro simplemente se quedará callado cada vez que aparezca esa palabra, y luego de reconocer que "entiendo por qué es ofensivo", pidió nuevamente disculpas.

Temas