'Gambito de reina': Anya Taylor-Joy te deja sin aliento en el adelanto de su nueva serie

'Gambito de reina': Anya Taylor-Joy te deja sin aliento en el adelanto de su nueva serie

Netflix lanzó este jueves el tráiler de 'The Queen’s Gambit', la miniserie que tendrá a la actriz como protagonista y que ya cuenta con fecha de estreno para octubre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix lanzó este jueves 27 de agosto el primer adelanto de 'Gambito de reina' (The Queen’s Gambit), la miniserie que tendrá a la actriz Anya Taylor-Joy como protagonista y que ya cuenta con fecha de estreno.

La miniserie llegará al catálogo de Netflix el próximo 23 de octubre. Se trata de una adaptación de la novela con el mismo nombre escrita por Walter Tevis.

'Gambito de reina' (The Queen's Gambit) cuenta la historia de Beth, una muchacha abandonada por sus padres a fines de los '50 que debe sobrellevar su soledad jugando al ajedrez mientras se vuelve adicta a los sedantes. A pesar de su adicción, Beth logra introducirse en el mundo del ajedrez competitivo, dominado por hombres, y compite de igual a igual con ellos.

Escrita, producida y dirigida por Scott Frank (Logan), la miniserie contará con siete episodios y también cuenta con Marielle Heller, Thomas Brodie-Sangster y Bill Camp en su elenco.

Temas