¿Qué conocido actor casi forma parte del elenco de “The X-Files”?

¿Qué conocido actor casi forma parte del elenco de “The X-Files”?

El director del cast de la recordada serie de Fox, reveló que un conocido actor casi formó parte del elenco interpretando a un agente de FBI en las últimas temporadas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

RIck Millikan, director del casting de The X-Files, reveló durante el podcast “The Conspiracy Podcast”, que Clive Owen (Children of the Men) consiguió el papel del agente especial del FBI John Doggett, pero luego el personaje fue interpretado por Robert Patrick (Terminator 2).

The X-Files es una serie de culto, donde la ciencia ficción y las teorías de conspiración conviven en un solo lugar. Esta producción de Fox nos regaló a dos personajes icónicos, los agentes del FBI Dana Scully (Gillian Anderson) y Fox Mulder (David Duchovny). 

Llegando al fin de la séptima temporada, la creación de Chris Carter se quedaba sin Mulder, por lo que Rick Millikan tuvo que entrar al juego para colaborar y encontrar estrellas para la pareja de agentes especiales John Doggett y Monica Reyes.

Durante la charla con el podcast, el director del casting contó que el agente Doggett tenía dos posibles actores, Robert Patrick y Clive Owen.

Si bien ambos actores gustaban, fue Chris Carter quien tomó la decisión de elegir a Robert Patrick, ya que el director quería que el Agente Doggett tuviera una presencia severa y contundente, esto no se lo ofrecía Owen, ya que a él lo veía como más de acción.

Si bien Clive no consiguió el papel, los fans que pudieron escuchar el podcast comentaron que el actor hubiese dado una forma totalmente distinta al agente Doggett.

Temas