Una actor de The Mandalorian reveló un detalle importante de la nueva temporada

Una actor de The Mandalorian reveló un detalle importante de la nueva temporada

Uno de los actores de la serie éxito desprendida del universo Star Wars, dejó caer un dato importante que volverá loco a los fans de la saga.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No quedan dudas de que lo mejor que se ha visto en el último tiempo del universo de Star Wars, es la serie exclusiva de Disney+The Mandalorian”.

Esta obra que supo mezclar la ciencia ficción, con el western y otros géneros, tuvo una recepción más que positiva en el público. Actualmente se espera que llegue la segunda temporada. De cara a ese estreno, el actor Giancarlo Esposito, quien personificó a Moff Gideon, contó cómo fue rodar la segunda temporada.

Durante una entrevista a Collider, el actor de 62 años reveló que se encargó de realizar todas sus acrobacias para la serie. Esposito, recordado por su excelente papel de Gus Fring en Breaking Bad, comentó que aunque el show tenga mucho presupuesto, él decidió ahorrarle gastos realizando las escenas de acción.

El dato más importante que adelantó, el cual volverá locos a los fans, es que dentro de las escenas que rodó, hay varias en donde usa un lightsaber.

Recordemos que al final de The Mandalorian, se piensa que Moff Gideon sucumbió en la caída de su Tie Fighter, pero no es así ya que este se libera de la cabina usando el legendario “Darksaber”.

“Tengo varios lightsaber por la tecnología que implican. A veces ellos ponen el sable y yo solo utilizo un mango. Pero para trabajar con ese mango tengo que pensar que el sable mide más. Así que depende de la forma en la que lo empuñas, por tanto tuve que practicar. A veces también tenía un sable completo que se iluminaba” contaba Giancarlo.

Con esa declaración del actor, aumentan las probabilidades que puedan verse duelos con lightsabers y también esto sirve para alimentar la teoría que la ex Jedi Ahsoka Tano podría hacer su aparición en esta segunda temporada.

En el lore ampliado de Star Wars el “Darksaber” es uno de los artefactos más preciados de los Mandalorianos. Fue creado por un guerrero legendario y a lo largo del tiempo se convirtió en signo de poder, ya que una de sus creencias dice que aquella persona que empuñe el Darksaber, será el líder de Mandalore.

Habrá que aguardar hasta que llegue la nueva temporada de The Mandalorian a Disney+. Se espera que dentro de poco se conozca su primer avance, además la serie arribaría a la plataforma de streaming para octubre.

Temas