¿Cuándo veremos lo nuevo de He-Man en Netflix?

¿Cuándo veremos lo nuevo de He-Man en Netflix?

El director de la serie animada que prepara Netflix, dio detalles de cómo transcurre la producción y además dio una fecha aproximada de cuándo podremos ver el primer el trailer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Kevin Smith, reconocido director, guionista y amante de los cómics, habló sobre su proyecto, el cual trae de regreso a la pantalla a He-Man.

Smith será director y showrunner de la nueva y próxima serie de Netflix basada en el personaje que se conoció en los 80, esta llevará el nombre de “Masters of the Universe: Revelations”. Esta historia funcionará como secuela directa de la serie animada “He-Man and the Masters of the Universe” de 1983.

En su cuenta de Twitter, el director, emitió un comunicado donde comenta el por qué hasta ahora no se ha visto nada de lo nuevo de He-Man. Un usuario de twitter pidió a Smith que al menos comparta imágenes o algo referido a la serie, el director explicó que de ser por él, compartiría animaciones y hasta algo del guión, pero por pedido de Netflix esto está enteramente prohibido.

A pesar de la mala noticia, Smith dejó caer un dato importante, que por lo menos dentro de 6 a 9 meses existiría la posibilidad de que podamos ver el avance.

Master of the Universe: Revelation cuenta con el trabajo de Powerhouse Animations, los responsables de Castlevania. En cuanto al cast que pondrá sus voces, la serie tiene varios pesos pesados, primero encontramos a Mark Hamill como Skeletor, Lena Headey (Cersei Lannister en GoT) como Evil-Lyn, la poderosa bruja y mano derecha del villano; Chris Wood (Supergirl) como He-Man y Sarah Michelle Gellar ( Buffy) como Teela, guerrera e hija de Man at Arms. 

Con Revelations, Netflix marcará la segunda incursión en el universo de MOTU, anteriormente se encargaron de la remake de She-Ra (1985) con “She-Ra and the Princesses of Power ” (2018), la cual tuvo un gran éxito.

Temas