His Dark Materials: nuevo tráiler y fecha de estreno para la segunda temporada

His Dark Materials: nuevo tráiler y fecha de estreno para la segunda temporada

HBO lanzó este viernes un nuevo tráiler para la segunda temporada de la serie de fantasía que reemplazó a Game of Thrones. En el anticipo se pueden ver los nuevos mundos en los que se moverá Lyra.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

HBO reveló este viernes un nuevo tráiler para la segunda temporada de 'His Dark Materials', que se estrenará en noviembre en todo el mundo. El primer adelanto ya se había conocido en la Comic-Con de julio y este nuevo tráiler muestra los nuevos mundos y conflictos que se verán en los próximos capítulos.

Cabe destacar que la segunda temporada estará basada en el libro 'The Subtle Knife' y seguirá a Lyra (Dafne Keen) mientras explora una extraña ciudad y conoce a Will (Amir Wilson), un niño de nuestro mundo que huye de un “pasado problemático”.

Por lo que deja ver el tráiler, la nueva temporada tendrá una gran dosis de acción y fantasía, continuando con el tono de la primera. “La segunda temporada de 'His Dark Materials' comienza después de que Lord Asriel abrió un puente a un nuevo mundo y, angustiada por la muerte de su mejor amiga, Lyra sigue a Asriel hacia lo desconocido", comienza la sinopsis difundida por HBO.

Y continúa: "En una extraña y misteriosa ciudad abandonada, Lyra conoce a Will, un chico de nuestro mundo que también huye de un pasado problemático. Lyra y Will descubren que sus destinos están ligados a la reunión de Will con su padre, pero descubren que su camino se frustra constantemente mientras una guerra comienza a gestarse a su alrededor. Mientras tanto, la señora Coulter busca a Lyra, decidida a llevarla a casa por cualquier medio necesario".

Se espera que HBO estrene la segunda temporada de 'His Dark Materials' en noviembre, pero aún no han revelado la fecha exacta en la que se emitirá el primer capítulo.

 

 

Temas